Bienvenidos a Derrumbando los Muros del Sistema

Desde que nacimos hemos sido manipulados, educados para aceptar los dogmas que han regido la sociedad. Esos dogmas son múltiples: ideologías políticas, religiones desviadas, historia oficial manipulada; todo con la participación de gobiernos coludidos con el sistema.
Bienvenido a un Blog Políticamente Incorrecto. Un espacio donde diremos información incómoda para quien esté manipulado. Pero quien esté interesado en abrir su mente, le brindará otra perspectiva de la realidad dominante.
Gracias a ustedes se difunde la información. Les agradecería compartan el Contenido aquí Ofrecido.

lunes, 6 de febrero de 2012

La Tiranía Internacional: El Sionismo y Lacayos, Atentando de una Falsa Soberanía

La Tiranía Internacional: El Sionismo y Lacayos, Atentado de una Falsa Soberanía


Fuerzas Extrañas a los ojos de la masa, de la gente promedio, se mueven por todo el mundo, bajo diferentes consignas, pero con el mismo objetivo, por diferentes vías pero con la misma misión. No se rigen con valores mas que el de la avaricia y el hambre de poder. Sus medios de control y obtener poder son por distintos métodos: prensa vendida y medios de comunicación masiva; televisión y radio. Con el terror con las fuerzas militares, terrorismo de estado, paramilitares, terrorismo financiado, guerras sin sentido para la población, pero de mucha utilidad para esas Fuerzas Extrañas. Su principal instrumento es la economía y la política que perjudica a toda la sociedad. Son hipócritas y suelen tener el rostro mas discreto e inocente, se hacen pasar por el pueblo, conspiran en contra del bien común, pues en sí no les interesa el bien común, mas que el bien propio y el de los suyos.

Esas Fuerzas Extrañas y sus Lacayos se mueven entre partidos políticos, sociedades secretas, masonería, compañías transnacionales, organismos internacionales, instituciones bancarias, puestos como funcionarios públicos, como revolucionarios, como gente del pueblo, aduladores de la "democracia" y de la multiculturalidad. Todos ellos conforman lo que se llama la Tiranía Internacional, que han modificado el orden para ir estableciendo e imponiendo uno a sus fines de dominación. Ellos no conocen de nacionalidades ni fronteras, no les interesa, prefieren eliminarlas para que su trabajo les sea de mayor facilidad y acceso.

¿Qué se conoce como La Tiranía Internacional?
Es el principal motor que ha causado la debacle humana, mejor conocido como el Sionismo. El Sionismo es el Nacionalismo Judío Israelita, que con un estilo de Supremacismo se han decidido estar por encima de los Estados Nación, dominan en cada sección crucial para el movimiento social. Retiran y colocan presidentes donde deseen, controlan organismos internacionales tales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por decir algunos. No se dude en lo absoluto su influencia en cada instancia internacional. 
Les interesa un gobierno mundial, un gobierno unificado, razón por la cual detestan nacionalidades y fronteras. Han trabajado sin cansancio para tener al mundo en sus manos con el principal poder que tienen; llamado dinero; mueven enormes cantidades de capital. Logran crear crisis para poner a los Estados Nación a sus pies, dejan endeudados a los países con préstamos con intereses impagables que doblegan la Soberanía y el destino de los ciudadanos.

Tienen algo en común entre todos ellos, y es que son judíos, no se identifican con el país que les da Tierra y alimento, sino con su raza y su Tierra como pueblo "elegido". Esa frase del "pueblo elegido" ha sido razón de tantas guerras, invasiones, matanzas. Paradoja de un pueblo "perseguido" y "víctima" del "holocausto", ahora ellos deciden torturar a Palestinos e influenciar y financiar guerras. Tienen poder y su influencia es inimaginable, son creadores de este sistema que ha deshumanizado a las personas, creando seres robots sin capacidad de pensar, solo autómatas mecánicos que viven a día cotidiano material. El hecho de resaltar que son judíos no es índice de antisemitismo, como suelen decirlo los defensores del sistema, sino es una característica (que adoran) que no se debe pasar por alto.

Atentado a las Falsas Soberanías
Como había mencionado anteriormente, el Sionismo no conoce de límites ni fronteras, tienen sus Lacayos en cada sección crucial en el mundo. Sus Lacayos son presidentes, comentaristas, "intelectuales", ministros, jefes militares, banqueros, etc. piezas clave para que todo aquello en donde pueda haber alguna ganancia monetaria y poder. No descansan, tienen bastante tiempo destrozando cada rincón donde haya una humanidad organizada, con espíritu, con nacionalidad. Tienen tiempo destrozando el orden establecido para colocar el suyo, para que con sus instrumentos de control nos digan que comer, que hacer, que pensar, que comentar, que leer, que ver en tv, para que nos cuenten la historia "oficial", la historia de los ganadores. Y si no funciona alguno de esos instrumentos su arma inmediata será el miedo, terror y la represión.



Las Falsas Soberanías se pueden ver día a día en la política internacional. El sistema económico que impera en México no ha sido decidido con democracia, ha sido por unos cuantos por el Consenso de Washington, cuyos Lacayos en México y con gusto lograron aplicar un Neoliberalismo destructor que beneficia a las Compañías Transnacionales y países extranjeros. Transnacionales que tienen mas poder que los mismos Estados Nación. No tenemos el poder de decidir nuestro rumbo, nuestro destino económico, político y social porque alguien ya lo ha decidido, y ese alguien es la Tiranía Internacional con sus Organismos Internacionales y la Dictadura del Mercado.

La Falsa Soberanía muestra la hipocresía con la que se manejan nuestros líderes demagogos que solo han sabido responder al dinero y a un poco de poder que les sede el Sionismo. Basta con hacer una investigación minuciosa y nos daremos cuenta que en los puestos gubernamentales, medios de comunicación y líderes de opinión no son del todo mexicanos, sino sionistas, servidores a la Tiranía Internacional. Continuando con sus planes de dominio. Y claro que esto no es exclusivo de México, sino de todos los países que contiene este planeta. Naciones ahorcadas con deudas externas que no podrían pagar ni en 100 años y que eso ha sido útil para intervenir en la política interna a conveniencia de la Tiranía, la élite, el Sionismo.

¿Que le espera a un País sin Soberanía?
Los efectos de una Falsa Soberanía se plasman en la crisis social y económica que ha parecido permanente. En la incapacidad de poder tomar decisiones para el beneficio de la mayoría y que nuestro país necesita para obtener mejores niveles de vida. Es notorio que lo que menos le interesa a la Tiranía Internacional es el bienestar de la humanidad e importante es identificar quienes integran el Sionismo y sus Lacayos.

Lo que le espera a un país sin Soberanía es seguir hundido en crisis económicas, en que se siga explotando a sus trabajadores con salarios de hambre para que las compañías Transnacionales obtengan mayores utilidades, es la secuencia destructora de nuestra naturaleza, de nuestros ríos, mares, bosques y selvas. En que la minoría judía Sionista siga enriqueciendo sus bancos y permitan la especulación desmedida para que de un día a otro destrocen a un país y a su gente.
La Soberanía de la que tanto nos presumen nuestros dirigentes es solo teórica, es solo de discurso y una manera de encubrir el daño profundo que ha realizado la intromisión de Fuerzas Extrañas a las naciones, a sus instituciones, a su organización social, al control de la economía y la política. Hoy en día en su mayoría tenemos a títeres, a los Lacayos del Sionismo que harán todo lo que esté en sus manos para rendir cuentas a sus jefes israelitas. En este Atentado a una Falsa Soberanía es la razón principal de la cual sabemos que la democracia es una farsa, una farsa que la Élite y sus Lacayos pretende seguir difundiendo. 


Interrelaciones Sionistas
¿Qué hay detrás del imperialismo del gobierno estadounidense? - El Sionismo. ¿Qué hay detrás del imperialismo de las fuerzas de Occidente como la OTAN?- El Sionismo. ¿Qué hay detrás de una guerra de intereses económicos, petroleros o de territorio?- El Sionismo. ¿Qué controla principalmente el Sionismo en los Estados Nación para subyugarlos?- Controlan el Banco Central. ¿Quien controla EUA? -Israel.

¿Quienes están detrás de las intervenciones militares por "derechos humanos" o por la "democracia"?- La Tiranía Internacional; el Sionismo. Crean problemas, caos, destrucción, para posteriormente ofrecernos una solución y verse como salvadores. Nos crean héroes para fanatizarnos y ser parte de su rebaño de ciegos compulsivos. No se dude que detrás de la destrucción de un orden social, de los valores de una sociedad, de la espiritualidad y el amor esté la influencia y movimiento del Movimiento Judío Internacional, con su Tiranía Internacional, el Sionismo. 

¿Qué fin tienen todas estas redes?
La simple y sencilla dominación, e imponer por total su control por sobre todas las acontecimientos. En nosotros está identificarlos, abrir los ojos por encima de los medios de comunicación masiva y de sus Lacayos. La Tiranía Internacional no conoce humanos, conoce de rebaños para sus fines. No conoce de sentimientos, conoce de dinero y de poder y hará todo por aumentar lo que tiene sea del modo que fuere. 

Necesario es desenmascarar a la Tiranía Internacional que tiene distintas máscaras para actuar en donde mas convenga. En nuestras manos es mantenernos firmes y no claudicar, porque han logrado la desesperanza y la apatía en gran parte del mundo. Su materialismo lo han creado como ideología de vida. No permitas que te quiten la esperanza, el interés de un mejor mundo, deja de lado el miedo para poder ver más allá de las fronteras de la mente y del cerco informativo. La libertad empieza con tu conciencia, después La verdadera Libertad es la Espiritual.

Javier Valdivia

4 comentarios:

  1. Pero que excelente nota. No mencionas nada más que la verdad. Ademas de publicarlo lo pasaré, Gracias! at. omar orozco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, te pido por favor lo compartas para que mas gente lo lea. Saludos! :D

      Borrar

Deja tu Comentario u opinión