La Beatificación de Juan Pablo II fue un Ritual Masónico
Información aportada el blog: http://eptvida.blogspot.com.ar/2011/04/juan-pablo-ii-beatificacion-y-ocultismo.html
La Iglesia católica anunciaron la beatificación de Juan Pablo II el 1 de mayo de 2011.

Un ritual de necromancia
Los antiguos romanos también practicaron la necromancia. Desenterraban a un muerto, hacían una ceremonia alrededor del cuerpo, invocaban espíritus de demonios y comenzaban a cuestionarlo. Esto es lo que veremos el 1 de mayo cuando millones de personas se postrarán ante el cadáver de Juan Pablo II y le rezarán, lo invocarán, le cantarán, adorarán, etc.
¿Por qué el 1 de mayo?
Quizas muchos de ustedes se preguntarán por que razón, el 1 de Mayo, quizás te digas a ti mismo "si ese día es solo el día del trabajador". Que tiene de relevante que la beatificación sea ese día.
Ese día en Alemania, el país natal del actual papa Benedicto XVI, se celebraba la noche de Walpurgis, por los celtas, veamos lo que dice wikipedia:
Noche de Walpurgis (o Valborgsmässoafton en sueco, Walpurgisnacht en alemán) es una festividad celebrada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y el Norte. También es conocida como la noche de brujas.

Con el devenir de los tiempos, la fecha aproximada de la celebración católica de la canonización de la Santa Walpurgis (Valborg o Walburga) se trasladó del 25 de febrero (fecha de su nacimiento) al 1 de mayo, denominándose Noche de Walpurgis por coincidir la fecha de celebración con el día de Santa Walpurgis en el calendario sueco debido a que el 1 de mayo de 870 d.C. fueron trasladadas sus reliquias. Dicha fecha pasó a ser el día de la celebración de esta santa en algunos calendarios, coincidiendo con el día del trabajador.
Fue durante la Noche de Walpurgis de 1776 cuando Adam Weishaupt creó en los bosques bávaros (BAVIERA) a los Illuminati.(1 DE MAYO)
Es por eso que el 1º de Mayo, una fecha muy significativa para las sociedades secretas ya que es una fecha mística y satánica de celebración disfrazada como la fiesta del trabajo por que fue en esa fecha que en 1776 nace la sociedad Illuminati fundada por el jesuita Adam Weishaupt y muy relacionada con la francmasonería, pues al principio era parte de la misma, de la cual hay investigaciones que confirman que Juan Pablo II era miembro (masón grado 33) de la masonería, y no sólo él sino la cúpula del Vaticano. Si no lo crees echa un vistazo al conjunto de símbolos que hay en la arquitectura e infraestructura del Vaticano. El mismo funeral de Juan Pablo II fue un ritual masón.