Bienvenidos a Derrumbando los Muros del Sistema

Desde que nacimos hemos sido manipulados, educados para aceptar los dogmas que han regido la sociedad. Esos dogmas son múltiples: ideologías políticas, religiones desviadas, historia oficial manipulada; todo con la participación de gobiernos coludidos con el sistema.
Bienvenido a un Blog Políticamente Incorrecto. Un espacio donde diremos información incómoda para quien esté manipulado. Pero quien esté interesado en abrir su mente, le brindará otra perspectiva de la realidad dominante.
Gracias a ustedes se difunde la información. Les agradecería compartan el Contenido aquí Ofrecido.

miércoles, 16 de enero de 2013

Cazadores Antediluvianos

Cazadores Antediluvianos

Comparto este artículo sobre Arqueología prohibida o los llamados Ooparts (Objetos que no encajan en la época) del usuario de facebook Thorir Smidur



En 1921, el Museo Británico recibió un cráneo humano Neanderthal encontrado bajo extrañas circunstancias.

Sucede que en una remota mina de cinc localizada en Zambia, antiguamente llamada Rhodesia del Norte, los trabajadores dedicaban a aplanar una colina llamada Broken Hill, de una altura inferior a los 20 metros cuando por sorpresa encontraron una galería obstruida la cual desembocaba en una caverna.


La cueva estaba llena de restos humanos, y daba la impresión de que el lugar era una cementerio prehistórico. Por desgracia. no tuvieron el debido cuidado al manipular los restos y muchos se perdieron o fueron destruidos por accidente, entre los recuperados se encontraba un cráneo humano de frente huidiza, grandes arcos superciliares y una estructura facial muy brutal y primitiva, de tipo neanderthal. Pese a que no se pudo establecer una estratigrafía precisa, la antigüedad de los restos óseos era bastante evidente.


Los paleontólogos colocaron al hombre de Broken Hill u hombre de Rhodesia, en la estirpe filogenética humana, y le llamaron el Neanderthal africano. Pero estudiando el cráneo observaron dos cosas, una de ellas sorprendentemente inexplicable: Aquel ser prehistórico, que había vivido probablemente hacía mas de 100.000 años, había sufrido una especie de dolencia mental. Y a ambos lados del cráneo presentaba dos orificios de igual diámetro, que dejaron perplejos a los expertos. A juicio del profesor Mair, de Berlín, parecían los orificios de entrada y salida que dejaría una bala moderna.




Alguien aventuró una hipótesis a primera vista demente: ¿Y si el hombre de Broken Hill hubiese sido un fósil superviviente, muerto de un disparo por un cazador moderno? Esto aparte de ser absurdo; no explicaba, su presencia en una caverna que llevaba cerrada, al parecer, miles de años.

Este caso me haría sospechar, si no fuera porque no es el único cráneo antiguo que presenta orificios de bala, con el tiempo iré sacando mas.



Se agradece a difusión y la lectura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario u opinión