Bienvenidos a Derrumbando los Muros del Sistema

Desde que nacimos hemos sido manipulados, educados para aceptar los dogmas que han regido la sociedad. Esos dogmas son múltiples: ideologías políticas, religiones desviadas, historia oficial manipulada; todo con la participación de gobiernos coludidos con el sistema.
Bienvenido a un Blog Políticamente Incorrecto. Un espacio donde diremos información incómoda para quien esté manipulado. Pero quien esté interesado en abrir su mente, le brindará otra perspectiva de la realidad dominante.
Gracias a ustedes se difunde la información. Les agradecería compartan el Contenido aquí Ofrecido.

domingo, 6 de octubre de 2013

Luchar por la Sobrevivencia, por un Mundo Nuevo

Luchar por la Sobrevivencia, por un Mundo Nuevo

Me estaba preguntando si los humanos podemos ser eternos o en qué se sostiene nuestra civilización. Mis observaciones indican comportamientos atípicos en la sociedad, es un orden establecido, ¿así lo hemos querido o ha sido impuesto? ¿Dónde encuentro la chispa de la eterna humanidad que nos puede dejar ser? Mírate, inmiscuido en la cotidianidad; sucesos escandolosos, muchos de ellos sin importancia.

Con gusto que no puedo hacer que no escucho, hacer que no veo, y reducir mis críticas al mínimo, al borde de no mentir, de no estigmatizar; y creer en todo lo que se me ha presentado. Pero ya no es lo mismo el andar por este mundo; ya no sé si se vuelve más o menos profundo. Tal vez porque estamos sujetos a la esclavitud de una fuente infinita de procesos; el mundo material, el que compartimos para poder interactuar. 

¿Qué pasaría si de un día para otro, todo aquello en lo que creíste y que defendiste eternamente y que te lo colocaste hasta en los huesos, fuese una mentira? Muchas ideas que son mentira, tal vez hasta nosotros seamos una mentira... Efecto de realidades creadas y compartidas. Resultado de la interacción sexual de dos seres cuyo destino no estaba fijo; formación que me ha despojado de mi capacidad de ser humano; astro minúsculo de un universo que es infinito, casi como el tiempo.

Lo que pasa que no acepto que nuestra vereda sea ya construida de manera tiránica, que al igual que a mí, a otros más se nos quiere dirigir hacia un abismo. ¡No acepto ese abismo! Pero para los detentadores del poder no existe el honor- Todas las bajezas que nos han dado como herramientas "libertarias" (comunismo, liberalismo, anarquismo, feminismo, socialismo, democracia, etc.) nos han encarnado más y más en esta red de locura sistémica, déspota, falsa, sangrienta, ruin, inhumana, esclavizadora. Y claro que sería inhumana si esos piscópatas jamás conocieron un poco de estos sentimientos y emociones, de lo que la naturaleza nos otorgó; al parecer no están hecho de eso.

Tal vez haga alusión a la debilidad humana que no ha sido capaz de enfrentarse a las tramas de su historia y que consecuentemente ha ido directo al matadero, condenándose a su extinción. 

Me es claro que hay una guerra de hechos, una guerra de razas, de especies, de sucesos trascendentales; no evidentes por unos, los captan otros. La élite aplica el "en la guerra todo se vale", el problema es que la mayoría no sabe que estamos en una guerra. ¿No sería más justo que se nos de la oportunidad de tomar también papel en esta encrucijada? ¿O por qué deberíamos pedirles permiso para enfrentarnos a su tiranía semi-oculta? Si son tan poderosos y no temen a nada, a sabiendas de su gran poder, que se presenten y lo digan a los cuatro vientos, expresen su odio, declaren su guerra (aunque de hecho, ya lo han dicho, muchas declaraciones textuales de líderes internacionales y su interés de exterminarnos). Es menester que si tienen algo de valor y honor, se enfrenten cara a cara, ¿o tienen temor a la humanidad? ¿Esta humanidad tan perdida y dividida? ¿A esta humanidad contaminada con su propaganda mediática tergiversadora de la verdad? ¿a esta humanidad contaminada con alimentos transgénicos y flúor?¿Temen a eso? ¿a esta humanidad cada vez más idiotizada por la televisión y que ha perdido su capacidad de razonar? ¿Temen a eso? ¿Qué a caso desde hace tiempo no venimos del desarrollo de guerras y guerras para llegar a lo que hoy tenemos?

Es posible que los pueblos débiles estén condenados a extinguirse, a desaparecer, ¿pero todos seremos débiles? ¿Estamos todos en materias decisivas? ¿no hemos de optar por luchar? ¿Qué alternativa queda? Sé que obvio sería el exterminio silencioso; así son ustedes, élite psicópata, cobardes, usando las peores tácticas.

¿Será que todo intento de elegir nuestra propia construcción será totalmente fallido? ¿o que no tenemos la capacidad de forjarlo, y que nuestro andar estará sujeto a los designios de un puñado de bárbaros maníacos y ambiciosos mundiales que osaron sentirse amos y dueños del curso de la sociedad? ¿Qué hay del tiempo y del espacio en que estamos inmersos? ¿Hasta donde encontraremos consuelo y regocijo? Un punto de partida que nos permita creer que no todo está perdido. No debemos creer, afirmemos, y armémonos de convicciones, de esas que los seres humanos estamos hechos; esos que tanto hemos usado para darle un sentido a nuestra vida y a nuestras acciones: los valores. Quizás este momento sea mañana o quizás no, y tendremos que decidir entre el bien y el mal, el rumbo que hemos de tomar, los pocos que quedan, los pocos que quedarán o que quedaremos, y que definamos de una buena vez que queremos: Luchar por la Sobrevivencia y por Un Mundo Nuevo.

Javier Valdivia

2 comentarios:

Deja tu Comentario u opinión