Bienvenidos a Derrumbando los Muros del Sistema

Desde que nacimos hemos sido manipulados, educados para aceptar los dogmas que han regido la sociedad. Esos dogmas son múltiples: ideologías políticas, religiones desviadas, historia oficial manipulada; todo con la participación de gobiernos coludidos con el sistema.
Bienvenido a un Blog Políticamente Incorrecto. Un espacio donde diremos información incómoda para quien esté manipulado. Pero quien esté interesado en abrir su mente, le brindará otra perspectiva de la realidad dominante.
Gracias a ustedes se difunde la información. Les agradecería compartan el Contenido aquí Ofrecido.

lunes, 3 de marzo de 2014

Un Judío Niega el Holocausto y Evidencia la Guerra Sionista contra Alemania

Un Judío Niega el Holocausto y Evidencia la Guerra Sionista contra Alemania


           J.G. BURG, judío, escritor publicista, perseguido por el régimen NS. UN JUDÍO NIEGA EL HOLOCAUSTO Y EVIDENCIA LA GUERRA SIONISTA CONTRA ALEMANIA.

              Burg interviene a favor de finalizar los proceso por Crímenes de Guerra. 


              PERSECUCIÓN: Burg sufrió varios atentados. El libro que aquí citamos, para conocer al testigo, se llama "Prozesse des schlechten Gewissens" ("Procesos de mala conciencia") y fue editado por la Georg Fischer Verlag. Esta Editorial cita en su prefacio, los siguientes datos del autor: "Con este toque de clarín para la prescripción de los crímenes del NS y para el fin de los "Procesos de Mala Conciencia", el autor, conocido además por sus obras "Schuld und Schiksal, Europas Jugend zwischen Henkern und Heuchlern" ("Culpa y destino, la Juventud Europea entre verdugos e hipócritas") y "Sündenböcke, Grossangriffé des Zionismus auf Papst Pius XII und die deutschen Regierungen" ("Cabezas de turco, ofensiva general del sionismo contra el Papa Pío XII y los gobiernos alemanes") aparecidos en la misma editorial, emprendió una actividad que le haría ganar tanto amigos como enemigos. Él se expone a la sospecha de apoyar las tendencias neo-nazis, pero para lo cual, siendo judío occidental y víctima de la persecución NS, no tiene motivo alguno. También este libro demuestra su lucha por la Verdad histórica y la justicia, y no teme acusar al sionismo de la mercantilización de la catástrofe judía antes de 1945".

             En las páginas 189 a 191, Burg relata la odiosa propaganda sionista contra Alemania:

            "Puede ser que suene increíble, pero existen demasiados demasiadas pruebas para respaldar la opinión arriba mencionada. Líderes SIONISTAS se tomaron el derecho de DECLARAR LA GUERRA AL GOBIERNO ALEMÁN en nombre del judaísmo. No se declaró la guerra al gobierno NS, !sino al Reich alemán y al pueblo alemán! Las declaraciones políticas nunca gozan de una unidad total y el sionismo no fue una excepción. Los líderes sionistas, tanto alemanes como palestinos, aplaudieron la toma del poder por los nazis, a los cuales ofrecieron su fiel y honesta colaboración, que luego sería aceptada. Como ya hemos dicho, entre los colaboradores se encontraba el señor Schkolnik, hoy Primer Ministro israelí de nombre Eschkol. Contrariamente, otros líderes sionistas amenazaban a Alemania UNA Y OTRA VEZ CON LA GUERRA. En mis dos libros anteriores pde tratar este problema tan sólo someramente, y también aquí me es imposible tratar esta pregunta básica, en vista del material del que dispongo, ampliamente y de forma completa y detallada. Sin embargo, siguen a continuación algunos resúmenes de publicaciones que poseen valor documental de la época. En el londinense "Daily Express": del 24 de marzo de 1933, se puede leer en la página 1:



            "¡Judíos de todo el mundo! ¡Uníos! Boicotead todos los productos alemanes. El pueblo judío de todo el mundo declara la guerra económicamente y financiera a Alemania. Ha renacido el antiguo símbolo de guerra de Judas... Alemania ha hecho revivir el símbolo de la Cruz Svástica... Catorce millones de judíos como uno sólo (para declarar la "guerra santa" contra la gente de Hitler)..."

         El primero de Diciembre de 1934 apareció en un matutino judío, editado en lengua rusa, en Kischenew (Rumania), un artículo del cual cito los siguientes párrafos: "La lucha contra Alemania será llevada por la totalidad de las comunidades judías, desde las asambleas, desde los congresos, y desde cada judío, personalmente. Con esto, la lucha contra Alemania será animada y adelantada ideológicamente. Nuestros intereses judíos reclaman LA DESTRUCCIÓN FINAL DE ALEMANIA. El peligro para nosotros, los judíos, debemos participar en esta lucha con toda nuestra fuerza y el poder que está a nuestra disposición..." Otro diario judío, el "The youngstown Jewish Times", editado en Ohio (EE.UU.) y con fecha 16 de Abril de 1936, destaca el siguiente pasaje: "DESPUÉS DE LA PRÓXIMA GUERRA NO EXISTIRÁ ALEMANIA". Y en "Die Neue Heilige Allianz", impreso en Strassbourg en 1938, Emil Ludwig escribía: "Pues A PESAR DE QUE HITLER QUIERA EVITAR LA GUERRA EN EL ÚLTIMO MOMENTO, SERÁ FORZADO A ELLA". Estas palabras las cito aquí, a propósito, para demostrar la objetividad y honestidad de Ludwig sobre el tema, a pesar de ser judío, -y por tanto contrario- al NS. En aquél tiempo Ludwig ya previó que SE FORZARÍA A HITLER A UNA GUERRA QUE NO QUERÍA. Pero fijémonos en algunos arios puros que, bajo el régimen nazi, se sentían muy cómodos y que a pesar de esto decían luego que Hitler quería la guerra mundial (uno de ellas: Winfried Martini). Según el "Toronto Evening Telegram": del 26 de Febrero de 1940, el representante de la sección Británica del "Congreso Mundial Judío", Moris Perlzweig, dijo "El Congreso Mundial Judío se encuentra desde hace siete años consecutivos, en guerra contra Alemania". Hoy en día, Moris Perlzweig es el secretario general del "Congreso Mundial Judío". Este, así como su superior, el dr. Goldman, siguen teniendo aún mucho poder en la actual política judía. Estos señores, en los años treinta, alzaron sus espadas en nombre del judaísmo mundial y, de esta forma, se convirtieron en cómplices de los que tenemos que lamentar "seis millones de víctimas judías". Parecen no haber aprendido nada de la Historia, pues siguen esforzándose en atizar el antisemitismo allí donde viven los judíos en masa, incitando a la rebelión de pueblos contra pueblos, estados contra estados, para poder cocinar su "Caldo sionista". Además, también son líderes en la perpetuación del juicio por "crímenes de guerra" contra Alemania Federal. Es por eso que es una burla a la razón y un crimen contra el derecho y la justicia, que millones de alemanes deban estar sentados en la prisión mientras nuestros líderes, en cambio, cargados de culpa, gozan de libertad. La justicia y el Derecho no necesitan compromisos: o castigo para todos o absolución para todos". J. G. Burg

Fuente: ¿Absolución para Hitler? 37 Testigos ignorados niegan las cámaras de gas. Autor: Gerd Honsik (Autor que recabó los testigos)

1 comentario:

Deja tu Comentario u opinión