Bienvenidos a Derrumbando los Muros del Sistema

Desde que nacimos hemos sido manipulados, educados para aceptar los dogmas que han regido la sociedad. Esos dogmas son múltiples: ideologías políticas, religiones desviadas, historia oficial manipulada; todo con la participación de gobiernos coludidos con el sistema.
Bienvenido a un Blog Políticamente Incorrecto. Un espacio donde diremos información incómoda para quien esté manipulado. Pero quien esté interesado en abrir su mente, le brindará otra perspectiva de la realidad dominante.
Gracias a ustedes se difunde la información. Les agradecería compartan el Contenido aquí Ofrecido.

jueves, 24 de abril de 2014

Sobre lo Políticamente Incorrecto

Sobre lo Políticamente Incorrecto
“Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando”. Walter Lippmann
¿Que pasaría si te dieras cuenta que la Historia que te enseñaron es falsa, tergiversada y estratégicamente revisada y estructurada para favorecer a todo una red Manipulación en la Sociedad? ¿Qué si te dieras cuenta que el comunismo fue financiado por el Wall Street y que no es la ideología utópica que creías que fue? ¿que pasaría si te dieras cuenta que los mismos agentes que causaron la Revolución Rusa fueron los mismos que causaron la Segunda Guerra Mundial? ¿Qué pasaría si quisieras difundir la verdad y empezaras a divulgar por las redes sociales, en tu universidad, en tu trabajo, en la familia, o entre tus amigos, aquello que descubriste o que analizaste? Podrías ser víctima de burlas, de absurdos, de insultos y hasta de “ignorante, inculto, falso, mentiroso”, entre otros adjetivos más. Esto significa que entrarías del lado de lo “Políticamente Incorrecto”.
¿A qué le podríamos llamar lo Políticamente Incorrecto?
Es todo aquel tema que pueda ser incómodo para el Sistema, ya sea un dogma, alguna teoría, hecho histórico, ideología política, sistema económico, forma de gobierno, élites empresariales, es todo aquello que cuestione o niegue los postulados del Sistema que son implantados en la psique del ser humano. ¿A qué le llamamos Sistema? Es una estructura, un conjunto de redes multilaterales y variables del entorno material y hasta metafísico, que beneficia a los detentadores del poder, es decir las élites empresariales de las transnacionales, organismos internacionales, políticos de gobiernos extranjeros y nacionales, a un conjunto de familias, dueños de los medios de comunicación, de la prensa, de la propaganda internacional, del cine, de lo intelectual. El Sistema es funcional a un conjunto de personas. El sistema ha sido pensando, ideado y construido por unas cuantas mentes y en ello participamos todos los 7000 millones de personas a una esclavización silenciosa, prolongada y tiránica. El Sistema de por medio es tiránico,  domina los destinos de las sociedades, y si el Sistema domina la vía de las naciones, eso quiere decir que un conjunto de élites lo hacen. Estos mismos en su estructura sistémica han decidido vetar a quien no se adecúe a sus reglas, a sus normas, eso quiere decir que tienes que: pensar, actuar, decir, comer, sentir, opinar, lo que se te dice. Eso supone una masificación del pensamiento, una construcción de lo que la persona debe ser. Las personas que informen algo “políticamente incorrecto” estarán sujetas a la censura, intolerancia del Sistema y de la gente que lo sostiene.
Lo Políticamente Correcto tiene que ser servil al Sistema para seguir oprimiéndonos y seguir alimentando una estructura que beneficia una Tiranía silenciosa. Para que alguien tenga éxito en este mundo, sea escuchado y trascienda, tiene que repetir la Información Políticamente Correcta o aportar algo a ella, y coloque otro ladrillo más a la Red Sistemática, es decir que sea un servidor consciente o inconsciente, sino en caso contrario, será censurado, silenciado, reprimido, perseguido, ridiculizado. ¿Cuántas veces no nos hemos enterado de grandes genios que fueron silenciados por no ser benéficos al Capital Internacional? Por ejemplo los inventos de Nicola Tesla. O escuchado de historiadores que han sido encarcelados solo por diferir con posturas históricas dogmáticas.
La tolerancia en este mundo de “democracia” se permite hasta que no se toquen aquellos temas no permitidos por el Status Quo, es decir que no se sobrepase de lo Políticamente Correcto. La gente podrá drogarse, ser narcotraficantes, ser un delincuente, ser parásitos, andar en la trata de blancas, burlarse de las creencias religiosas de los demás, desnudarse en público, practicar hasta sexo en la vía pública, pero si empiezas a hablar o divulgar información incómoda, serás tocado por la justicia del Sistema.

¿De donde surge la opresión hacia los temas que incomodan el status quo?
Como mencioné anteriormente, surge del Sistema que en sí es de los detentadores del poder, quienes desean que no haya fronteras, quienes desean ver endeudados a las naciones hasta la médula. Destruir un dogma, será destruir un pilar de opresión y de manipulación. ¿Qué factores intervienen para crear una tiranía silenciosa y que es apoyada por las mayorías? Un factor principal es el papel de los Medios de Comunicación en formar la opinión pública hasta un nivel dogmatizador, y ocultar por medio del Silencio todo aquello que no sea útil para el orden establecido. Se tiene que simular que hay un supuesto “orden. La masa repite lo que ve en la televisión, lo que aprendió en la educación que recibió en la escuela o lo que ha leído que cree que es “verdad” por el hecho de estar en un libro, pero no a la masa no se le enseña cuestionar ni investigar.
Hacerle frente al Poder de los Medios de Comunicación y al cerco informativo es una labor complicada, porque se debe contar con los medios para hacerlo, y los Medios de Comunicación están en manos de los mismos detentadores del poder. Miles de millones de personas no saben lo que realmente sucede, creen estar informadas. Y no es nada extraño que personas con preparación universitaria, tiene los mismos dogmas de la masa promedio.
¿Y qué temas podríamos nombrar como los Políticamente Incorrectos, a los cuales no se les debe nombrar, criticar, diferir? ¿Qué tópicos son?
A continuación nombramos algunos ejemplos (y sé que nos faltarán aun más):
  • Hablar de la existencia de razas, tomar este tema serás víctima del adjetivo “Racista” o bien “NaziQueQuiereMatarSeisMillonesDeJudíos” y que mencionen que las razas no existen que es una “construcción social”, que saquen a pie estudios científicos parcializados e ideologizados.
  • Temas históricos la Segunda Guerra Mundial (sus orígenes, el proceso, las consecuencias), Adolfo Hitler, Nacionalsocialismo. Hay un cerco informativo de grandes proporciones con esos temas históricos.
  • Cuestionar el Holocausto judío. Cualquier tema se puede investigar, cuestionar, diferir. Pero si osas cuestionar o dudar del Holocausto, serás víctima de la persecución, censura, hasta poder caer en la cárcel en algunos países. Serás catalogado de “antisemita”, “nazi”, “racista”, “hacer apología al odio”, “xenofóbico”, “negacionista”. No importa si eres una persona integra que busca la verdad y que usa su libertad de investigación para poder saber más allá de lo que informa el sistema, si cuestionas el Holocausto, es ir en contra de la norma y del dogma, y no olvidemos que también las organizaciones judías y derechos humanos irán tras de ti.
  • Defender la hispanidad en Latinoamérica (lo correcto sería Hispanoamérica) y el legado hispano, así como cuestionar la Leyenda negra española,  esa en la que dicen que los españoles fueron malvados, y vinieron solo a robar, saquear, llevarse todo el oro, que mataron 500 millones de indígenas, que todo fue terror, oscurantismo y genocidio, y que el periodo indígena fue el paraíso.
  •  Revelar como fueron financiadas las revoluciones por el capital banquero judío, los orígenes del comunismo, los orígenes del neoliberalismo. Los orígenes de la IIGM.
  • Los causantes de las crisis económicas. Los actores detrás de las catástrofes económicas de nivel mundial que esclavizaron más y más al mundo, y revisar que sionistas fueron los causantes.
  • La mafia farmacéutica.
  • La banca internacional y los que la dominan.
  • Los que están detrás de cada gobierno de los países.
  • Las religiones y sus respectivas Iglesias y jerarquías.
  • La destrucción de la raza blanca, y que el Antirracismo es solo hacia los blancos. Se permite que los indios luchen por preservar su gente, sus usos y costumbres, se permite la identidad racial de los negros y el “black power”, pero no se permite el orgullo de los blancos, porque no falta la organización antirracista (antiblanca) gritando “supremacistasNazisQueQuierenMatarSeisMillonesDeJudíos!”. Eso es políticamente incorrecto.
  • Cuestionar al “pueblo elegido” y al Sionismo, o sea a los judíos, los  actos violentos sionistas que se cometen en Israel contra Palestina, que no se les permita cuestionar, criticar, señalar, y que su única respuesta sea “antisemita” y “nos pertenecía esa tierra desde hace 40mil años”.
  • Que aceptemos la inmigración de ilegales y la asimilación, sobretodo en países europeos(marxismo cultural).
  • No cuestionar el Multiculturalismo (Marxismo cultural), porque se dice que es “lo mejor”, porque enriquece a las naciones, pero no dicen que el Multiculturalismo está causando que la raza blanca sea minoría en sus respectivos países.
  • Nacionalismos: no pueden ensalzarse los nacionalismos o que estos surjan, porque no falta el paranoico que grite “nazi!” y que te diga que el “nacionalismo es un efecto de la crisis del capitalismo”, cuando el nacionalismo es amor a la patria, a la familia, la identidad y la preservación de la propia cultura.
  • Mostrar la verdad de las ideologías asesinas como el Comunismo y sus efectos catastróficos en la sociedad así como el Marxismo cultural.
  • Feminismo (marxismo cultural): no las cuestiones, dicen que “luchan por la igualdad” a pesar de que pisotean a los hombres, a pesar de que han logrado tanto como imponer “hospitales para la mujer”, “el día internacional de la mujer”, imposición de mujeres en los congresos solo porque son mujeres y no por sus capacidades. Aunque mucha feminista sostenga que realmente “el feminismo es la teoría y el lesbianismo es la práctica”.
  • Homosexualismo (marxismo cultural): no cuestiones a los homosexuales, no los critiques, serás inmediatamente e intolerantemente rechazado, y catalogado de “homofóbico, racista, retrógrada”. Porque no se les puede criticar y no estar de acuerdo con sus exhibicionismos y sus peticiones absurdas, tienes que aceptar sus imposiciones, porque resulta que ellos quieren que la sociedad cambie por sus caprichos.
  • No estar de acuerdo con la democracia. No puede ser mayor pecado que no estar de acuerdo con “el gobierno del pueblo”, ¿Qué no ven como el pueblo manda y como decide el rumbo de su país? ¿no ven como el pueblo masificado, manipulado, sin rumbo, sin preparación, puede tomar las riendas del país? Oh sí, bella democracia, cuantas victorias nos has dado y beneficios.
  • Que se mencione la el papel importante de Masonería en la Historia,  y de cómo la Masonería tiene un origen judío. Este tema es de lo más ridiculizado porque entra en la categoría de “conspiración” y el ad hominem “conspiranoico”, pero negar la participación de la masonería en la historia no elimina sus actos, y de cómo grandes líderes de la historia fueron masones y sirvieron a intereses extranjeros masónicos, es decir a una agenda. La masonería no es una sociedad secreta, es una sociedad discreta.
  • Revisionismo histórico: una rama de la historia que ha sido muy criticada, la han tildado de “seudo historia” porque no va acorde al Sistema. De hecho el Revisionismo Histórico es pionero en los top ranking de lo Políticamente Incorrecto. Pero gracias al Revisionismo histórico nos dimos cuenta que: El Holocausto Judío no existió, que los aliados cometieron las peores atrocidades, los genocidios del comunismo en el mundo, el origen de las revoluciones, las revueltas, los orígenes de la II Guerra Mundial, etc. etc.
  • Que antes de Colón habían llegado blancos y tenían contacto con los indígenas.Antes de Colón ya habían estado blancos en América, Colón no fue el primer europeo en pisar América. Templarios, Vikingos, Celtas, Egipcios, Asiáticos, etc. estuvieron antes que Colón en América.
  • Portar la esvástica legado importante de los pueblos blancos alrededor del mundo. El significado de la esvástica: la gran ignorancia preponderante en occidente respecto al símbolo indoeuropeo llamado Suástica o Esvástica es tal que es prohibida. No falta el que diga “símbolo nazi”, que de símbolo nazi no tiene nada, porque es un símbolo indoeuropeo que simboliza el bienestar, el sol.
Conclusión
Los temas de lo Políticamente Incorrecto abundan, aquí abordé algunos temas de forma simple y breve. Y la labor que tenemos es de difundir lo Políticamente Incorrecto, porque es la que destruye los dogmas, porque es la que genera el verdadero despertar, porque es la que te hace dar cuenta que hay toda una red de manipulación. Porque usando un poco el sentido común, por algo se evitan tocar esos temas, ¿Que no? Hasta llegar al nivel de censurar, perseguir a quienes lo hagan. Por eso se han realizado legislaciones al respecto para llevar en la cárcel a quienes salgan de lo establecido, de la idea-masa.
Hacemos una labor tipo periodística incómoda para el orden. Como bien diría George Orwell “Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas”. Y eso hacemos, publicar lo que los demás no quieren que publiquemos.
¿Cuánta tolerancia hemos aceptado para darnos cuenta la decadencia total que existe en la sociedad y la destrucción del orden de la cultura occidental? ¿Y qué es tolerancia sino que quedarse callados ante la caída de los valores y principios que fueron otorgados en familia? ¿y qué es tolerancia que aceptar como se destruyen nuestras raíces y la identidad?
Como menciona Francis Parker Jockey, autor del libro Imperium: “Tolerancia significa primordialmente tolerancia hacia los judíos y negros, pero puede significar la más cruel persecución en contra de europeos u otra gente que tenga puntos de vista que difieran fundamentalmente con la idea-masa predominante. Esta persecución es social, económica, y, si es posible, legal”. ¿No es esto cierto? Pero es Políticamente Incorrecto ir en contra de ello.
Término con esta frase de George Orwell “Y cuando ya todos los demás aceptaban la mentira impuesta por el partido –cuando todos los informes decían lo mismo- entonces la mentira se introdujo en la historia y se hizo verdad.  ¿O no es esa la realidad? Medítalo.
 Javier Valdivia

3 comentarios:

  1. Efectivamente, el día que me llamaron nazi e "intolerante" (ja ja ja ) me di cuenta que estaba en el lado "políticamente incorrecto"...y lo reconozco y acepto, soy políticamente incorrecto...disfruto serlo....

    ResponderBorrar
  2. Excelente post.
    Pero hay que recordar que cada persona tiene sus ideologías y el hecho de que no aceptemos algo no significa que estemos mal o que estemos bien.

    Hay que recordar que nuestra libertad se acaba cuando empieza la de los demás o sea me refiero que no hay que caer en el libertinaje y dañar con nuestras palabras a los otros.

    ResponderBorrar

Deja tu Comentario u opinión