Bienvenidos a Derrumbando los Muros del Sistema

Desde que nacimos hemos sido manipulados, educados para aceptar los dogmas que han regido la sociedad. Esos dogmas son múltiples: ideologías políticas, religiones desviadas, historia oficial manipulada; todo con la participación de gobiernos coludidos con el sistema.
Bienvenido a un Blog Políticamente Incorrecto. Un espacio donde diremos información incómoda para quien esté manipulado. Pero quien esté interesado en abrir su mente, le brindará otra perspectiva de la realidad dominante.
Gracias a ustedes se difunde la información. Les agradecería compartan el Contenido aquí Ofrecido.

miércoles, 16 de enero de 2013

Pirámides de Egipto ¿Otra Manipulación del Sistema?

Pirámides de Egipto:

Comparto este artículo del usuario de facebook ThorirSmidur, que habla sobre algunas incongruencias de la historia Oficial acerca de las pirámides de Egipto.



Todos conocemos su historia, su datación( alrededor de los 5000 años, o menos), y su propósito.

Lamentablemente es una historia FALSA, porque?, fácil, primero usemos la lógica, hace 5000 años, no había ni rueda, mucho menos poleas para realizar las grúas necesarias para acometer tal proyecto, el cual con la tecnología actual, es extremadamente costoso de realizar, luego, según se cuenta los "esclavos" que luego fueron llamados obreros, vivían en grandes barracas construidas alrededor de las pirámides, bien , no hay, ni un solo resto de ello, o sea que o bien vivían a la intemperie, o alguien esta siendo un mentirosillo.

Pero la cosa va mas allá aun. dentro de las pirámides no puedes encender ningún fuego, dado que no hay oxigeno suficiente para mantenerlo, ademas no hay restos de hollín ni humo, y mucho menos respiradores internos, así que ¿como tallaron el interior de la misma?

Dicen que las grandes pirámides son tumbas, bien , con los medios que cuentan , habrían tardado lo menos 3 siglos en acabar el trabajo, mientras que ponían, el cuerpo en el trastero?, seguro?, o acaso sabían cuando iba a nacer y morir un faraón?, pues nada de eso dado que NO HAY FARAÓN alguno dentro de las pirámides.

Para continuar, hay cámaras cuya única forma de entrar son túneles de apenas 3x 3cm.

No dejan que se tasen las piedras( que vienen de km de distancia, mas de 100)

Y para mas inri, tanto las pirámides como la esfinge, ( solo el cuerpo) presentan erosiones producidas por grandes lluvias, para ello y con ese nivel de erosión tendría que tener al menos 40000 años de edad.

Eso sin contar las pirámides por todo el globo y hasta en Marte ( y seguro que mas lejos), así que señores arqueólogos en serio, porque les gusta tanto tirar el dinero?, y porque siempre buscan la explicación mas peregrina?, si es que se auto contradicen.


Se agrade si difusión y la lectura.

3 comentarios:

  1. No hases mas que afirmar lo que he creido desde el momento en que conoci las piramides,para mi seres de una sabiduria superior fueron los responsables de estas bellesas,me intriga al punto de la locura conocer el porque de estas obras o portales, o simplemente HEMOS ESTADO AQUI de estos seres.beto94_cba@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Leer a Ruth Amarilis Rodríguez Sotomayor para entender el origen y las migraciones de la humanidad !!!

    ResponderBorrar
  3. Pirámides en Marte? que tipo de antisistema eres

    ResponderBorrar

Deja tu Comentario u opinión